Argamasilla de Calatrava acoge este sábado el Argarock

El próximo sábado, día 20 de marzo, a partir de las 21 horas, el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava se convertirá en el epicentro de la música rock de la provincia de Ciudad Real con la cuarta edición del Certamen Argarock, festival musical que organiza el Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña a través del Área de Cultura, Educación y Juventud. Para esta edición de 2010, los grupos participantes son Rockover, Aries, Bunker y Voodo.

El concejal de Juventud de Argamasilla de Calatrava, Jesús Ruiz, destaca que el cartel de este año “es muy ambicioso y está muy trabajado, con el objetivo de atraer a jóvenes de toda la provincia, convirtiéndose en unos de los certámenes más importantes”. Asimismo, Ruiz añade que el objetivo final del Argarock es “fomentar la salida a la palestra de grupos jóvenes que aún no han tenido la oportunidad de darse a conocer”.

Con esta cuarta edición del Argarock, los responsables municipales pretenden en definitiva consolidar esta cita anual que, por la experiencia de ediciones previas, atrae a mucha gente joven tanto de la localidad rabanera como del resto de la comarca, además de dinamizar el ocio juvenil del municipio contribuyendo a que los jóvenes se relacionen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img