La casa de la música de aldea del rey acogerá este viernes un festival a beneficio de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

El Ayuntamiento de Aldea del Rey colaborará este viernes con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno que va a organizar un Festival Benéfico Flamenco que tendrá lugar, a partir de las 21,00 horas, en la Casa de la Música de esta localidad ciudadrealeña.

El objeto de la convocatoria no es otro que conseguir fondos para que este colectivo cofrade pueda sufragar los gastos acarreados por la adquisición de una carroza de orfebrería destinada a su imagen de la Virgen, enriqueciendo así el patrimonio socioreligioso de la población.

En el Festival participarán la Escuela de Danza de Carmen Macareno, cuyas alumnas ofrecerán a los participantes diversos cuadros de baile. La propia Carmen Macareno, acompañada por la Asociación Musical ‘Mozart’, cantará copla, así como una de sus alumnas y la cantante Laura García. Todos estos colectivos y personas colaboran desinteresadamente a favor de la causa.

Esta actividad cultural marca el preámbulo de actividades de Semana Santa que vivirá  la población aldeana en los días siguientes. En esta misma jornada de viernes, un par de horas antes de celebrarse el festival, habrá  ya una procesión de la Hermandad de San José, en la que procesionará su imagen desde la Iglesia de San Jorge Mártir en compañía de la Asociación Musical ‘Mozart’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img