Las asociaciones y colectivos de Argamasilla de Alba se movilizan por Haití

Las asociaciones y colectivos de Argamasilla de Alba se movilizan por HaitíDos festivales benéficos, un triangular de fútbol y un concierto para recaudar fondos para Haití

‘Argamasilla de Alba por Haití’, es la iniciativa promovida por el Ayuntamiento con la colaboración del tejido socio-cultural de la localidad para recoger fondos en favor del pueblo haitiano a través de dos festivales, un partido de fútbol y un concierto.

La campaña consiste en la venta de papeletas, por tan sólo dos euros, con la que se podrá asistir a uno de los actos organizados, además con dicha papeleta, a través de un sorteo que se celebrará el 30 mayo durante el Mercadillo Cervantino, se podrá optar a diferentes premios.

Así el 21 de marzo se celebrará en el Salón de Actos de la Cooperativa Ntra. Sra. de Peñarroya a las 17:00 horas, el primero de los actos organizados, un festival benéfico que contará con la participación del Grupo de Coros y Danzas “Crisanto y María Rosario”, la Asociación Cultural Flamenca “Fosforito”, Perfiles del Alba y la Coral Polifónica Cervantina, el acto será presentado por Jesús Noblejas.

La propuesta deportiva benéfica correrá  a cargo de Renacer Fútbol Sala, el Cervantes C.F. y el Comité Local de Fútbol Sala, que jugarán un “Partido Triangular Benéfico” el 4 de abril a las 11:00 horas, en el Campo de Fútbol “Las Infantas”.

El 11 de abril, a las 18:00 horas tendrá lugar el segundo Festival Benéfico, también en el Salón de Actos de la Cooperativa Ntra. Sra. de Peñarroya, donde actuarán: el Grupo Coros y Danzas “Mancha Verde”, la Coral “Villa del Alba”, José Cantón y Alejandro Lozano y la Coral de la Asociación de Amas de Casa, que estará presentado por el Grupo Literario “Aldaba”.

Finalmente, el 23 de mayo a las 20:00 horas, la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, ofrecerá en el patio de la Casa de Medrano un concierto benéfico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img