Sesión de lectura organizada por Alcentro con motivo del Día del Padre

Esta semana el Centro Comercial Abierto Alcentro ha  organizado una campaña con motivo del Día del Padre que comenzaba ayer con una sesión de lectura.
 
Se trata de la primera de las actividades prevista para esta semana en la que se celebra el Día del Padre organizada por Alcentro. En esta ocasión lo hacía en colaboración con la Escuela de Escritores Alonso Quijano con una sesión de lectura en voz alta a cargo del director de la Escuela de Lectura de Madrid, en la que el objetivo era que los padres  participasen con sus hijos leyéndoles algunos cuentos. Una asignatura todavía pendiente  como quedó demostrado ayer, ya que fueron mayoritariamente mujeres, madres y sobretodo, abuelas, las que participaron en esta sesión de lectura.  
 
Antonio Rodríguez Meléndez estudió sociología y magisterio, es actor, dramaturgo y profesor en el Teatro Estudio Tuzla y en 2003 fundó en proyecto Fahrenheit 451(las personas libro) y la Escuela de Lectura de Madrid desde la que lleva a cabo diversos proyectos de voluntariado en diferentes instituciones para la defensa de los libros y el fomento de la lectura. Actualmente lleva a cabo un proyecto que se llama La voz a ti debida, en el que se reivindica  la lectura  como un derecho humano.
 
Hoy mismo los padres tienen otra oportunidad de compartir tiempo con sus hijos, ya que las actividades de la campaña de Alcentro continúan en esta ocasión con una serie de juegos a cargo de la empresa la Bola de Cristal que se llevaran a cabo a lo largo de la calle Emilio Castelar a partir de las 5,30 de la tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img