“Video-forum” de Los Moraos

Este viernes a partir de las 16.30 horas, en el salón de actos del Centro Josefinas. Se analizarán “las tres últimas décadas de la cofradía”. El domingo, a las 11.00 horas, función en honor a su titular en la iglesia de La Paz

La vocalía de Juventud de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha organizado este viernes un video-forum bajo el título “Análisis de las tres últimas décadas de nuestra cofradía”. Comenzará a partir de las cuatro y media de la tarde en el salón de actos del Centro Josefinas.

Ya el domingo, “los Moraos” se reunirán de nuevo para celebrar la función en honor a su titular. Al igual que el septenario, la eucaristía la oficiará el padre pasionista Fernando Rabanal. A las once de la mañana, en la iglesia de La Paz. Amén de la procesión del Viernes Santo, la otra gran congregación de hermanos se espera en el tradicional Cabildo de Ramos. Los cofrades están llamados a participar de este órgano de gestión interna a las 4 de la tarde del Domingo 28 en los salones Lady Gema.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img