«Viet Nam is not a war» en el Círculo de Bellas Artes

El lunes 22 de marzo, a las 20:00 horas, la Exposición Fotográfica «Viet  Nam is not a war», será inaugurada en el Espacio Cultural Libertad XII,  sede del Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real (C/ Libertad, 12). Esta es una exposición de fotografías realizadas por José Amalio Arche  Canales durante un recorrido por Viet Nam, donde se muestra simplemente  a sus habitantes tal y como son, paisajes inolvidables, tribus perdidas  en las montañas, campos de arroz y ciudades superpobladas. Muestran el  día a día de un país que intenta olvidar, con cierto orgullo, el clamor  de una batalla y una falsa sensación de victoria.

José Amalio Arche Canales es un aficionado a la fotografía y a los  viajes de aventura que ha visitado más de 20 países y le gusta dejarse  llevar paso a paso cuando viaja con todas sus pertenencias ocupando tan  sólo una mochila, logrando tomar fotografías de personas y espacios  naturales, que no dejan indiferentes a nadie.

Esta exposición estará acopañada con la proyección, el día 30 de marzo a  las 19:00 horas, de la película «Cyclos» del director Vietnamita Tran  Anh Hung con una charla y debate posterior a la proyección.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img