Clausurado el curos de informática de gestión para autoempleo femenino en el Centro de la Mujer de Miguelturra

El Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Miguelturra ha sido el lugar elegido para clausura el curso de Informática de Gestión para el Autoempleo Femenino organizado por la Asociación de Viudas Nuestra Señora de la Estrella de la localidad y Subvencionado por la Diputación Provincial de Ciudad Real para búsqueda del autoempleo.
 
María Eugenia Zapata, responsable de impartir la formación declaraba que “había sido un curso bastante tranquilo, muy ameno”. Las asistentes han aprendido informática básica y han estado, bastante según Zapata, “muy implicadas ya que, de las diez mujeres que han asistido alguna de ellas si que tenían algo más de formación pero la mayoría no conocía el uso básico del PC  por lo que se han esforzado mucho a la hora de trabajar con el ordenador ”.  

El curso pretende que estas mujeres a la hora de conseguir trabajo, sepan manejar las herramientas de Internet, buscar empleo por este medio y además añadir esta experiencia al currículo. Este curso se ha impartido en el centro de la mujer, promovido por la asociación de viudas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img