Más mejoras en la estación de tren

La estación de ferrocarril de Manzanares, que está siendo objeto de obras de reforma para trasladar las taquillas al vestíbulo de la entrada, también se verá mejorada con la supresión de pasos de madera entre andenes dentro de una inversión global de Adif para dieciséis estaciones de Castilla-La Mancha. Se instalarán pasos de caucho antideslizante en sustitución de los enmaderados. Su objetivo es aumentar la seguridad y mejorar el mantenimiento de las instalaciones. La iniciativa responde al compromiso de Adif de mejorar la seguridad en el ferrocarril y de favorecer la accesibilidad de personas con discapacidad, así como mejorar el servicio que Adif ofrece a los ciudadanos.  
 
Multijuegos para Semana Santa

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares organiza una nueva edición de “Multijuegos” coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. Será del 29 al 31 de marzo en el Auditorio del Parque del Polígono, para niños y niñas nacidos entre 1998 y 2003. El primer grupo, para los de 10, 11 y 12 años, será de 10 a 11,30 horas, y el segundo, para los de 7, 8 y 9 años, de 12 a 13,30 horas. Las inscripciones se pueden hacer gratuitamente en la Casa de la Juventud del 22 al 26 de marzo.
 
Admitidos y excluidos

El Ayuntamiento de Manzanares ha publicado la lista de aspirantes admitidos y excluidos para la bolsa de peones de limpieza viaria y limpieza de edificios municipales. Se encuentra expuesta en la Casa Consistorial por plazo de diez días naturales, hasta el 29 de marzo a las 14,00 horas, para la subsanación de posibles errores por parte de quienes se encuentren excluidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img