NNGG solicita más compromiso con los jóvenes, el empleo y la vivienda

Así  lo manifestaron desde la calle Reyes Católicos los presidentes provincial y local de las filas jóvenes del PP, Emilio Jiménez de los Galanes y Carlos Gutiérrez, quienes enjuiciaron la política del presidente regional, al tiempo que lamentaron la falta de “credibilidad” de Barreda ante el caso Virtus. También analizaron la Convención Nacional del 30º aniversario de NNGG.

NNGG analizó la asistencia provincial, cifrada en 90 representantes, a la Convención Nacional que conmemoraba el 30º aniversario de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Así lo constató el presidente local Emilio Jiménez de los Galanes, quien aprovechó su intervención para condenar el último atentado terrorista y expresar su solidaridad con el cuerpo de policía galo. “La mejor manera de luchar es la unidad, la firmeza y la fuerza común para derrotar a estos seres que buscan un objetivo ilógico de forma ilógica”, apostilló.

Jiménez de los Galanes criticó la política juvenil del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda. Según dijo, “tiene a más de 40 mil jóvenes en paro, el 87 por ciento no pueden acceder a una vivienda y más de la mitad se van a estudiar fuera de la comunidad autónoma”. También reprochó la “censura” de Radio Televisión Castilla-La Mancha hacia el PP y la “ocultación” de escándalos socialistas en la región, citando el Caso Virtus.

Por el contrario, añadió,  “el PP trabaja para dar traslado a las Cortes Regionales de Castilla-La Mancha un gran Pacto por la Educación que tenga en cuenta capacidad, mérito y esfuerzo y devolviendo al profesorado la autoridad que necesita y por otro segundo eje como es fomentar políticas activas de empleo”. Se trata de dar salida en materias de empleo, jóvenes y vivienda.

Jiménez de los Galanes estuvo acompañado en su comparecencia por el presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP, Carlos Gutierrez. Éste último planteó que el “Ministerio de Igualdad no ataja la violencia de género, ni trabaja en desigualdades”, por lo que consideró sugerir un “gran reto” para que “la mujer esté en el lugar que se merece”.

Gutiérrez se refirió al empleo desgranando las cifras provinciales que, dijo, “rozan el escándalo” con 1.852 nuevos parados en Ciudad Real, 52.000 en total.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img