Quesos Gómez Moreno serán embajadores de la calidad del queso manchego en Alimentaria 2010

Quesos Gómez Moreno serán embajadores de la calidad del queso manchego en Alimentaria 2010La empresa herenciana estará presente en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas en Barcelona dentro su política de expansión e internacionalización.

Quesos Gómez Moreno S.L., empresa de Herencia (Ciudad Real) estará presente la próxima semana en Alimentaria 2010, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional que en su decimoctava edición mostrará las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores y en el cual se reunirán cerca de 4.000 empresas de 75 países.

El evento tendrá lugar del 22 al 26 de marzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, siendo esta la segunda edición consecutiva a la cual acude la empresa herenciana que se ubicará con están propio dentro del pabellón de Castilla-La Mancha con el fin de promocionar su imagen y potenciar las ventas de sus quesos artesanos “Gómez Moreno” y sus quesos Manchegos “Carpuela. Tal y como señala la responsable de exportación de la empresa Eva Poudereux, “el objetivo principal es abrir y consolidar el mercado exterior dando a conocer la calidad y pujanza del queso manchego, para lo cual durante estos días se mantendrán reuniones con importadores de: EE.UU, Chile, Rusia, Inglaterra, Brasil, Irlanda, Emiratos Arabes, Hong Kong, Vietnam y Japón entre otros”.

Numerosos premios Gran Selección avalan la calidad de los quesos Gómez Moreno, ratificada el pasado año 2008 cuando se alzó con dos medallas de plata en la World Cheese Awards, celebrada en Dublín (Irlanda) donde el jurado, compuesto por cincuenta miembros, otorgó una medalla de plata a la marca “Carpuela” en la categoría de “queso curado de oveja” y otra medalla de plata, bajo la marca “Gómez Moreno”, en la categoría de “queso de oveja con aditivos” por su queso de nueve meses en aceite de oliva virgen extra. Ahora en Alimentaria 2010, y dentro del pabellón autonomías se pretende consolidar un producto y una marca única en el mundo como es la del queso manchego.

Su nueva web estará disponible en pocos días a través de su actual dirección www.quesosgomezmoreno.com, un desarrollo y diseño de otra joven empresa de Herencia, Color Vivo Internet (www.colorvivo.com).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img