Aprobadas 12 nuevas licencias de apertura para distintas actividades comerciales y el pago de 75.620 euros a 45 proveedores

   El comercio de Tomelloso continúa presentando datos que invitan al optimismo y dan fe de la buena salud que presenta a pesar de la situación económica en la que nos encontramos. 12 han sido las nuevas licencias de apertura y funcionamiento que han sido aprobadas por decreto de alcaldía. Se trata de una pastelería, juguetería, agencia de viajes, clínica podológica, oficina de seguros, consultorio médico, comercio textil, cafetería, centro de estética, taller artesanal de cristalería y aluminio, taller de marquetería y cristalería y dos cafeterías.

   En la línea de iniciada por el Ayuntamiento para colaborar con las empresas de bienes y servicios aportándoles liquidez, también cabe señalar que se ha aprobado una nueva remesa de pagos a 45 proveedores, 33 de ellos de Tomelloso. El importe total de los pagos realizados alcanza la cantidad de 75.620 euros en concepto de adquisición de diverso equipamiento y servicios prestados al consistorio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img