Reunión de la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio, presidida por Isabel Rodríguez Teruel,  ha conocido los acuerdos adoptados en la Asamblea, a nivel nacional del sector, como todo lo referido a la Ley de Medios de Pago, Ley Ómnibus, Venta de tabaco. Ley de Presupuestos, Venta de Lotería, Modificación ITC MI-IP04 e Informe sobre la reunión Comisión Mixta Central de Coordinación de Seguridad Privada,  e informe de la entrevista con la Empresa TECNOTANK.

También esta prevista una reunión con Caja Rural de Ciudad Real y La Caixa (entidades con las que se tienen acuerdos) para que expliquen la ley sobre Servicios de Pago.

Referente a la venta carburante en envases homologados y ante la disparidad de criterios entre el Departamento de Consumo e Industria, al respecto, la junta directiva ha acordado remitir escrito a la Consejera de Industria y al máximo responsable de Consumo, con el fin de obtener un criterio unánime, y contar con un consenso, para posteriormente dar traslado del mismo a todos los asociados.

Por último se abordó  la denuncia de una estación de servicio a una cooperativa por la venta de gasóleo tanto a clientes de la cooperativa como a los que no lo son, además que el gasóleo bonificado, al parecer, lo venden sin tarjeta ni cheque, pasando al cobro un recibo mensual por los litros adquiridos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img