Sánchez Bódalo visita en Alimentaria los stands de los expositores alcazareños

Sánchez Bódalo visita en Alimentaria los stands de los expositores alcazareñosEl alcalde de Alcázar, J. Fernando Sánchez Bódalo, ha acompañado a la empresa García Baquero en el acto de entrega del premio «Alimentos de España al Mejor Queso Español” convocados por Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. El acto se ha celebrado en la Feria Alimentaria en Barcelona donde el alcalde ha asistido a la inauguración, y ha visitado los stand de los expositores alcazareños donde además de Lácteas García Baquero también se encontraba Quesos El record.

El alcalde ha querido apoyar con su presencia el trabajo que desarrollan las empresas alcazareñas que con su estancia en esta Feria demuestran el importante empuje de las mismas apareciendo en este escenario que permite la apertura de nuevos mercados.

El alcalde junto con el Consejero de Agricultura, José Luis Martínez Guijarro, asistió a la entrega de Premios «Alimentos de España al Mejor Queso Español” convocados por Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino con el fin de contribuir a revalorizar los quesos autóctonos españoles de mayor calidad organoléptica y estimular a los productores a obtener y comercializar quesos de calidad. En este  apartado es en el que está premiado en la categoría de mejor queso de pasta prensada mezcla, Lácteas García Baquero, de Alcázar de San Juan.

Castilla-La Mancha está presente por sexta vez consecutiva en esta feria, la más importante de España y una de las principales en el ámbito internacional, con dos stands, uno situado en el Pabellón de las Autonomías, dónde se expondrán todo tipo de alimentos y otro en el Pabellón Intervin para la exposición de vinos de la región.

En esta edición participan un total de 101 empresas de Castilla-La Mancha, de las cuales 33, 12 de vino y 21 de alimentos, lo harán en los stands institucionales que el Gobierno regional tiene en el pabellón de las autonomías y en el pabellón del vino y el resto lo harán con stand propio en el resto de pabellones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img