El CD Elemental Azuer en el 15º Campeonato regional de fútbol sala

Nueve deportistas acuden a la convocatoria deportiva que convoca FECAM donde se enfrentarán con el equipo de María Auxiliadora, de Criptana. La cita, el sábado a las doce del mediodía en el pabellón de Santa Barbera. También, por la tarde en las pistas de la Escuela Central, con el Al Apace de Toledo.

El Club Deportivo Elemental Azuer participa el fin de semana en el XV Campeonato Regional de Fútbol Sala para personas con discapacidad intelectual que organiza FECAM. La cita deportiva se celebra del 26 al 28 de marzo. Un total de 26 clubes repartidos en cinco divisiones y unos 300 deportistas se concentrarán para la ocasión.  

Por su parte, el club daimieleño contará con nueve deportistas que participarán en Fútbol Sala (Primera División Grupo A). Se enfrentarán con el equipo María Auxiliadora, de Criptana. La cita, el sábado a las 12 horas en el pabellón de Santa Barbera. Ese mismo día pero en jornada vespertina, tendrán partido con Al Apace, de Toledo. Será en las pistas de la Escuela Central. En función de los resultados obtenidos en ambos encuentros, pasarán a jugar la final que se disputará el domingo por la mañana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img