258 euros en el Mercadillo Solidario del IES Juan D’Opazo

La recaudación resultante de la venta de objetos donados por los propios alumnos y profesores se destinará a la Fundación Vicente Ferrer que trabaja por mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de la India.

Mochilas, bolsos, juguetes, abalorios, jarrones, pitilleras, peluches, cinturones, pañuelos, diademas, detalles de decoración, e incluso, algún que otro gorro con su bufanda incorporada formaron parte de la exposición que los alumnos de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria pusieron a la venta durante la mañana del jueves a la entrada del instituto Juan D’Opazo en el que estudian.  

Los artículos han sido donados desde la comunidad educativa, bien de padres, profesores o de los propios alumnos. Estos últimos se han encargado de organizar este particular Mercadillo Solidario íntegramente. Ellos han buscado los objetos y han determinado hasta el precio de venta.  

Se trata de una iniciativa que se repite anualmente y que incentiva la capacidad organizativa del alumnado. La recaudación, que alcanzó los 258 euros, se destina a la Fundación Vicente Ferrer que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de la India y por concienciar a la población española sobre la importancia de ese compromiso solidario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img