Comienzan los torneos y campus deportivos de Semana Santa

Aprovechando las vacaciones escolares, la delegación de Deportes oferta competiciones en baloncesto, fútbol, balonmano y voleibol. Un clinic de atletismo, otro de aeróbic, “multideporte” para los más pequeños y el estreno del campus de fútbol completan la propuesta.   

Los escolares daimieleños volverán a ocupar buena parte de sus vacaciones de Semana Santa haciendo deporte en las instalaciones municipales. Hasta ocho citas diferentes, combinando formación y competición, se sucederán en estos días.  

La oferta de la delegación de Deportes abarca desde los tradicionales torneos de fútbol 3, baloncesto 3×3, balonmano 4×4 y voley 3 en categorías alevín, infantil y cadete; pasando por los clinics de atletismo y aeróbic hasta la actividad de “multideporte” para los más pequeños y la novedad en este 2010, un campus de fútbol.  

De este modo -entre lunes 29, martes 30, miércoles 31 de marzo y lunes 5 de abril- Pabellón Municipal, Ampliación, Estadio Municipal, campo de fútbol de “El Carmen” y Centro de Cultura Deportiva reunirán a centenares de niños y jóvenes

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img