Semana Santa en el Museo

La instalación albergará  diferentes actividades encaminadas a ocupar el tiempo de niños y niñas de entre 5 a 12 años con talleres relacionadas con este periodo religioso. Durante esos días permanecerá abierta al público la exposición Goya. Los Desastres de la Guerra, tanto en el propio museo como en el Espacio Fisac

El Museo Comarcal de Daimiel propone realizar una roscutrera, dulce típico de la localidad en Semana Santa, y nazarenos de las diferentes cofradías, con pasta de modelar para el 30 de marzo de 11 a 13 horas. Los talleres ya están totalmente cubierto. 26 chicos y chicas de 5 a 12 años participarán de la iniciativa en el aula didáctica del Museo.

Goya. Los Desastres de la Guerra
 
Por otro lado, el Museo Comarcal alberga la exposición Goya. Los Desastres de la Guerra que se inauguraba el pasado 18 de marzo y que permanecerá hasta el 18 de abril, compartiendo sede con el Espacio Fisac (antiguo Mercado). Se pueden concertar visitas guiadas y talleres gratuitos con grupos organizados.

El horario en el Espacio Fisac es por las mañanas, de martes a domingo de 12 a 14 horas, y tardes, de martes a viernes de 19 a 21 horas. En el Museo, en horario habitual. La entrada es gratuita toda la Semana Santa.

El horario en Semana Santa martes, miércoles y jueves Santo, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, viernes, sábado y domingo de Resurrección, de 11 a 14 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img