Arrancan las actividades deportivas de Semana Santa

Más de 2.000 personas participan desde el lunes en las dinámicas que el área municipal ha organizado para estos días. Campus multideporte, aeróbic, fútbol, baloncesto y actividades en la piscina climatizada son sólo algunas de las alternativas que se ofrecen todos los días a excepción del jueves y viernes Santo, en horario habitual.  

Más de 2.000 personas participan desde el lunes y hasta el próximo 5 de abril en las actividades atléticas que ofrece el área de Deportea del Ayuntamiento de Daimiel. El Pabellón Municipal, Ampliación, Estadio Municipal, campo de fútbol de “El Carmen” y Centro de Cultura Deportiva albergan las actividades de jóvenes y mayores. En la mañana del lunes se ponían en marcha el campus multideporte, los torneos y las jornadas de aeróbic. A estas actividades se sumaba el campeonato de Fútbol 7 que organizaban las AMPAS de los colegios de la localidad. La tarde fue el turno de las actividades en la Piscina Climatizada.  Aunque el plazo de inscripción para estas ya ha concluido, el coordinador de Deportea, José Carlos García Consuegra, invitaba a los jóvenes a que sigan apuntándose para cubrir las pocas plazas que quedan. Pese a que el jueves y el viernes permanecerán cerradas las instalaciones, el sábado y el domingo se abrirán las puertas en horario habitual.  

Ruta cicloturista de primavera

Las actividades sobre ruedas estarán al orden del día concluida la Semana Santa. El 10 de abril se desarrollará la primera  de las rutas cicloturistas de primavera. García Consuegra explicaba las características. “Son rutas que se llevan organizando desde hace unos años con la colaboración del Club Ciclista Daimiel y que tienen como objetivo promocionar el deporte y ofrecer una alternativa al ciudadano en un sábado por la tarde”. La salida se realizará ese mismo día a las 16.30 horas desde el Estadio Municipal. La inscripción se hará en la misma instalación. Los participantes recorrerán un camino de 16 kilómetros, nivel de intensidad bajo, según el coordinador de Deportes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img