“Caja de Castilla-La Mancha tiene futuro a pesar de Cospedal”

La vicesecretaria regional del PSOE, Guadalupe Martín, ha criticado duramente a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y al resto de dirigentes de este partido por “volver a la carga” contra la Caja de Castilla-La Mancha.

Según Martín, cuando se cumple un año de la intervención y se empieza a garantizar la continuidad de la entidad, “Cospedal y los suyos vuelven a esa campaña de desprestigio, esa campaña que metió en graves problemas a CCM”.

La responsable socialista fue muy clara: “La Caja de Castilla-La Mancha tiene futuro a pesar de Cospedal y sus intentos continuos e irresponsables de hacerla daño”.

Martín recordó que no existe parangón de un comportamiento tan desleal como el que tuvo la secretaria general del PP con CCM, “ordenando” cientos de ruedas de prensa que pusieron en grave peligro a la entidad y los puestos de trabajo de sus empleados.

Ahora, indicó, que se ha llegado a una solución que garantiza la práctica totalidad de la plantilla de la Caja, una solución que tiene el visto bueno de los propios sindicatos, “los dirigentes del PP vuelven a sembrar dudas, poner pegas y lanzar insinuaciones”.

La vicesecretaria socialista argumentaba también que los propios representantes de los trabajadores han dado un toque de atención a Cospedal por las dudas manifestadas en torno a la posición que mantendrán los consejeros del PP en la asamblea de CCM, y más cuando ella misma había asegurado a los sindicatos que no podría ningún impedimento a la unión con Cajastur. “Ahora empieza a hablar de la posibilidad de que CCM siga por si sola cuando esta opción no es viable”.

Lo que ocurre, indicaba Martín, es que a Cospedal “se le nota mucho su empeño por hacer fracasar cualquier gran proyecto de nuestra Región para así intentar conseguir un puñado de votos”.

“Está empeñada en que se estrelle la Caja, el aeropuerto de Ciudad Real o que fracase el Estatuto”, afirmó.

Por lo que se refiere al aeropuerto de Ciudad Real, la responsable socialista criticó la “doble vara” de medir que aplica el PP. Argumentó que nadie puede entender como los Gobiernos de Murcia o de Valencia si pueden conceder avales millonarios a proyectos privados de aeropuertos en estas comunidades autónomas, y aquí al PP le parezca mal que el Gobierno de Castilla-La Mancha avale a un aeropuerto, como es el de Ciudad Real, que es ya una realidad y puede tener un futuro importante para nuestra Región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img