El pleno del Ayuntamiento debate la liquidación del presupuesto del año pasado

El Ayuntamiento de Manzanares celebra este martes a las ocho de la tarde el pleno ordinario correspondiente al mes de marzo. En el orden del día figuran, entre otros asuntos, la liquidación del presupuesto municipal del año pasado y la contratación de un préstamo a largo plazo para financiar inversiones.

Otros asuntos a tratar en la sesión son una propuesta de modificación del Reglamento Municipal de Vertidos y uso de acometidas a la red de alcantarillado, el cierre numérico de población a 1 de enero de 2010, y la aprobación de la modificación puntual número 6 del Plan de Ordenación Municipal.

La sesión se completa dando cuenta del despacho oficial y comunicaciones, de los decretos y resoluciones dictados por alcaldía y concejalías delegadas, asuntos urgentes y ruegos y preguntas.

Entre los presentados por IU figuran ruegos sobre el cierre al tráfico de la Plaza de la Constitución, sobre el horario de apertura de algunas ferias comerciales y para consultar documentación municipal en el Ayuntamiento fuera de su horario de apertura.

El PP, por su parte, pide el fomento de separadores de residuos domésticos, la subsanación de goteras en el frontón, y una comisión municipal de captación de inversiones. Además, en una interpelación preguntará si la ampliación de la residencia “Los Jardines” sustituye el proyecto de otra nueva residencia de mayores.

Finalmente, el Grupo Popular pregunta por la diferente titulación exigida para los monitores de las escuelas deportivas de balonmano y fútbol y ruega que la Policía Local disponga de un aparato medidor de sustancias estupefacientes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img