La Junta convoca 357 plazas de empleo público

Son 339 plazas de personal funcionario y laboral de la Administración Regional, a cubrir por el sistema general de acceso libre, y 18 plazas por el sistema general de acceso de personas con discapacidad. El procedimiento de selección será el de concurso-oposición y el plazo de presentación de solicitudes de participación estará abierto hasta el 13 de abril.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado esta semana las resoluciones de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia por las que se convocan los procesos selectivos de consolidación de empleo de personal funcionario y laboral de la Administración Regional correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2009.

En total son 357 plazas de empleo público, de las que 339 se cubrirán por el sistema general de acceso libre y 18 por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, correspondientes a la reserva establecida de al menos el 5 por ciento de las vacantes ofertadas para aspirantes con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. En todos los casos, el procedimiento de selección será el de concurso-oposición.

Por categorías profesionales, se convocan 14 plazas para el Cuerpo Superior, 35 para el Cuerpo Técnico, 17 para el Cuerpo Ejecutivo y 110 para el Cuerpo Auxiliar de personal funcionario. Para el personal laboral de la Administración Regional se convocan los procesos selectivos de 23 plazas de auxiliar técnico educativo, 5 de cocinero, 6 de ayudante de cocina, 18 de conductor, 7 de oficial de mantenimiento, 46 de ordenanza, 6 de peón especialista y 52 de personal de limpieza y servicios domésticos.

En el proceso de selección para personas con discapacidad se ofertan una plaza para el Cuerpo Superior, tres para el Cuerpo Técnico, una para el Cuerpo Ejecutivo y cinco para el Cuerpo Auxiliar de funcionarios, y una plaza de auxiliar técnico educativo, cuatro plazas de ordenanza y tres plazas de personal de limpieza y servicios domésticos en las categorías profesionales del personal laboral.

El plazo para presentar solicitudes de participación en estos procesos selectivos estará abierto hasta el 13 de abril. La solicitud podrá presentarse por medios electrónicos, a través de la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, o de forma presencial en las Oficinas de Información y Registro de la Administración Regional, en las sedes de las Consejerías y de las Delegaciones Provinciales del Gobierno regional.

A efectos de publicidad del desarrollo del proceso selectivo, la página web de la Junta de Comunidades tendrá la consideración de sede electrónica de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia. Además de en esta página web, las personas interesadas en participar en los procesos selectivos podrán obtener información también a través del Teléfono Único de Información 012.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img