Riolobos: “Barreda deja a Castilla-La Mancha sin Caja de Ahorros y sitúa a la región en el centro de la corrupción”

“Caja de Castilla-La Mancha tiene futuro a pesar de Cospedal”

La portavoz del Partido Popular regional, Carmen Riolobos, ha manifestado que José Mª Barreda ha provocado que Castilla-La Mancha sea la única región sin Caja de Ahorros propia y la ha situado bajo el foco de la corrupción urbanística, el escándalo de la Fundación Virtus, gobernando con una Ley Electoral que ha modificado con los únicos votos del PSOE y modificando una Ley del Suelo para favorecer a sus amigos.
 
Riolobos manifestó que “Barreda se ha echado al monte de la corrupción, de los privilegios y de los enchufes, de la opacidad, y debería hacer suyas de verdad esas palabras de que la falta de publicidad y el oscurantismo favorecen las conexiones ilícitas en las que prolifera la corrupción”.
 
La portavoz popular, cuando se cumple un año desde que Caja de Castilla-La Mancha fuera intervenida por el Banco de España, manifestó que las operaciones arriesgadas de Barreda las pagamos todos los ciudadanos y que la mayoría de los empresarios de la región tiene problemas de financiación. Sin embargo, “Barreda apoya a los empresarios que hunden CCM, y para los que ya modificó la Ley del Suelo”.
 
Riolobos se preguntó “si Barreda piensa avalar a todos los empresarios –más de 130.000 que generan empleo- igual que a sus tres amigos”, y quién va a tener que pagar ese aval si no lo devuelven, de igual forma que hicieron con los fondos de Caja Castilla-La Mancha.
 
“¿Está dispuesto Barreda a avalar con su dinero y su patrimonio a sus amigos propietarios del Aeropuerto?”, preguntó Riolobos, al tiempo que manifestó que no se puede consentir que pretenda “socializar las pérdidas” cuando en ningún caso estaba previsto repartir o socializar las ganancias.
 
Barreda debe cesar al alcalde socialista de Noblejas (TO)
 
La portavoz popular trasladó, en otro orden de cosas, el pésame a las familias de las tres mujeres que recientemente han fallecido como consecuencia de la violencia de género, manifestando su condena firme y su repulsa.
 
Asimismo, manifestó que “es urgente que Barreda cese inmediatamente al alcalde socialista de la localidad toledana de Noblejas y ex asesor suyo, agresor condenado y que siga ostentando sus cargos políticos bajo el auspicio y defensa del presidente de Castilla-La Mancha”. Finalizó indicando que “en violencia de género la tolerancia ha de ser cero, y Barreda por coherencia política debería cesarle urgentemente”
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img