Sergio Aguado ilustra el cartel de la XLVII Fiesta del Mayo Manchego

El toledano Sergio Aguado Fernández-Salinero ha sido el ganador del concurso del cartel anunciador de la XLVII Fiesta del Mayo Manchego. Su obra ‘Estamos preparados’ se ha hecho con el único premio de este concurso organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

El cartel incluye en su parte central el tradicional símbolo de la reja, requisito imprescindible según establecían las bases, además de la Plaza de España y el Ayuntamiento, predominando los tonos uniformes y el rojo almagre característico de Pedro Muñoz. El típico pañuelo en la parte superior y flores multicolores en la parte inferior aportan contraste al conjunto además de evocar la fiesta de los mayos y el mes de las flores, respectivamente.  

La obra de Sergio Aguado se impuso sobre los otros veinte trabajos presentados a este concurso en el que han participado autores de diferentes puntos de la geografía española y regional. Participantes de Villacañas, Toledo, Talavera de la Reina, Pedro Muñoz y Tomelloso, además de otros procedentes de Madrid, Alicante, Astorga o Malgrat de Mar, respondieron a la convocatoria de la Concejalía de Festejos este año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img