Ya se puede consultar la página web del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava

Ya se puede consultar la página web del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava La página web del Centro de Información Juvenil (CIJ) del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, ‘www.argamasillajoven.com’, ya puede consultarse a través de Internet, según informa el concejal de Juventud de este municipio ciudadrealeño, Jesús Ruiz, quien explica que “con este nuevo medio de comunicación se pretende llegar a un mayor número de jóvenes con el uso de las nuevas tecnologías a fin de que éstos puedan encontrar toda la información juvenil tanto de la localidad como a nivel provincial y regional”.

El Centro de Información Juvenil de Argamasilla de Calatrava es un serbio para la juventud rabanera que busca informar, asesorar y documentar a los jóvenes en materias que les afecten. En este sentido, la oficina del CIJ tiene cono funciones básicas la difusión de información sobre los temas más variados de interés para los jóvenes y la atención directa de los mismos.

Asimismo, en el Centro de Información Juvenil de Argamasilla de Calatrava se pueden hacer y renovar los diferentes tipos de Carné Joven (para menores de 26 años y para mayores de esta edad) y el Carné de Alberguista. También se pude solicitar ayuda para gastos notariales para jóvenes que adquieran su vivienda en Castilla-La Mancha, ayuda en solicitudes del Plan de Vivienda Joven, información y ayuda en la tramitación de la Renta Básica de Emancipación (RBE), etcétera.

Todo ello se puede realizar en la oficina del CIJ, situada en la calle Tercia, a través del teléfono 926 460 294 o enviando un correo electrónico a pijcva@hotmail.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img