El PSOE denuncia que «la alcaldesa de Granátula de Calatrava prosigue con su dictadura»

El PSOE de Granátula de Calatrava critica nuevamente la «postura dictatorial» de la alcaldesa, María del Carmen Estévez Tirado.

«Si en el pleno del pasado 8 de marzo expulsaba del Salón de Plenos a dos vecinos de este municipio, en el último pleno extraordinario celebrado el día 24 de marzo hacía lo mismo con el concejal socialista, Santiago Carneros, tras negarle en varias ocasiones la palabra en el punto dos del orden del día, en el que se abordaba la aprobación de los presupuestos del ejercicio del año 2010»-denuncian desde el PSOE.

Además, el PSOE denuncia también que le fue denegada la palabra de forma reiterada en otras tantas ocasiones al concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Fabriciano Gómez, quien, tras un tenso debate, pudo demostrar que los presupuestos no se podían aprobar por existir un desfase de más de 50.000 euros en las cuentas, una incidencia que obligó a la secretaria del Ayuntamiento de Granátula de Calatrava a posponer el debate de los presupuestos al siguiente Pleno.

A este respecto, Gómez indica que “por el bien de los gratuleños, desde el PSOE sólo pide unos presupuestos que tengan coherencia con sus ingresos y gastos”.

De igual modo, Gómez lamenta que el mismo transcurso del Pleno y tras el malestar creado con anterioridad, la alcaldesa “llamó al orden nuevamente sin motivo y sin justificación por tercera vez al concejal del PSOE, Santiago Carneros, e instando a los agentes de la Guardia Civil para que lo expulsaran”, circunstancia “injusta” que provocó la respuesta solidaria del resto de compañeros de partido así como de la mayoría de vecinos asistentes, quines abandonaron el Pleno.

Por último, el PSOE de Granátula de Calatrava denuncia públicamente la mala gestión de la alcaldesa, ya que “le viene largo el cargo que ostenta, cargo no obstante que ocupa tras el voto de censura celebrado el 5 de enero de 2010”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img