Advertisement
Inicio » Alcázar de San Juan

Exposición de once jóvenes fotógrafos

- 31 marzo, 2010 – 10:11Sin comentarios
Este fin de semana, se inauguraba en el Museo Municipal una exposición de 11 jóvenes fotógrafos alcazareños.

 Es la segunda exposición de jóvenes artistas locales que se lleva a cabo dentro de un proyecto conjunto de  las Concejalía de Cultura y Juventud. El año pasado se inició la serie con los pintores y ahora la propuesta son los fotógrafos. El objetivo es fomentar y motivar a estos jóvenes artistas que se inician en este campo dando a conocer su obra.

 
A la inauguración asistía también la Delegada Provincial de Cultura, Carmen Teresa Olmedo que felicitó al ayuntamiento alcazareño por esta iniciativa que permite acercar la cultura a los jóvenes.
 
La muestra recoge entre diez y doce fotografías de cada uno de los artistas la mayoría de ellos alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de Tomelloso, aunque también hay algún autodidacta. La temática es libre y de lo más variada, paisajes, retratos, naturalezas, momentos, gestos y emociones que estos artistas recogen con sus cámaras en blanco y negro o en color, y que muestran a través de  diferentes técnicas, en las que predomina lo digital, con un resultado de calidad.  
 
La exposición congregaba a numeroso público en su mayoría joven para conocer la obra de estos artistas  que aplaudían esta iniciativa gracias a la cual  tenían la oportunidad de exponer por primera vez sus fotografías y al mismo tiempo, conocer a otros jóvenes con los que comparten su afición.
 
La exposición permanecerá abierta al público en el Museo municipal hasta el próximo día 25 de abril.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.