Lucas-Torres inaugura una nueva superficie comercial con más de veinte puestos de trabajo

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, ha asistido a la inauguración de una nueva superficie comercial en la localidad, con la que se generan más de veinte puestos de trabajo en el municipio, y se vela por la potenciación de la venta y distribución de los productos típicos criptanenses.

Lucas-Torres ha felicitado a los nuevos empresarios deseándoles lo mejor en esta nueva andadura que inician en Campo de Criptana ya que “gracias a vuestra apuesta decidida, generáis trabajo e ilusión en el municipio”. El alcalde criptanense ha manifestado que esta nueva superficie comercial velará también por la distribución de los productos típicos de Campo de Criptana y que se incorporará a la vida social y cultural de la villa con el patrocinio de determinados eventos.

Igualmente, el alcalde ha manifestado que el consistorio vendrá trabajando con ellos, al igual que lo hace con el pequeño comercio, desarrollando líneas de trabajo con cursos de formación y nuevas iniciativas con las que generar riqueza entre la población.

La directora del centro, Rocío Carriazo, se ha mostrado muy satisfecha con la puesta en marcha del supermercado en Campo de Criptana, manifestando que tras realizar un análisis exhaustivo del mercado “esta localidad era una de las mejores para expandirse”. Carriazo ha hecho mención a que la prioridad es “conseguir que los proveedores criptanenses se expandan a través de nuestra cadena”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img