«Barreda no gana ni a la búlgara ni con las trampas que procuró crear con el cambio de Ley Electoral»

Antonio Lucas-Torres

El secretario provincial y diputado regional, Antonio Lucas Torres, afirmó en Alcázar de San Juan que el Partido Popular vence al PSOE por primera vez en la región, según recogen las encuestas publicadas este fin de semana por diarios de  tirada nacional.

Lucas Torres afirmó que Barreda no gana ni a la búlgara, ni con las trampas que procuró crear y generar con el cambio de Ley electoral en Castilla-la Mancha.

El secretario provincial indicó que es evidente que el Partido Popular y concretamente Cospedal aventaja a Barreda tanto en votos como en escaños. Este resultado, que calificó Lucas Torres como muy positivo, es una orientación, ya que la mejor encuesta es la que se da el día de las votaciones. Lucas-Torres indicó que no “nos vamos a relajar  por estas encuestas y este resultado nos anima a seguir trabajando, afirmando que las encuestas son significativas del trabajo que viene realizando María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha.

Soraya Sáez de Santamaría en Alcázar y Tomelloso

Lucas Torres afirmó  que el primer gran acto que se celebrará en Castilla-La Mancha desde el último congreso local del PP de Alcázar de San Juan, tendrá  lugar en esta localidad, con la visita de la portavoz popular en el Congreso de los diputados, Soraya Sáez de Santamaría.

La portavoz popular estará  este miércoles en las localidades de Tomelloso y Alcázar de San Juan, y pretende con su visita apoyar tanto a los vecinos de Alcázar como al PP de la localidad. Toda, la dirección regional y provincial estará en Alcázar con Soraya Sáez y Diego Ortega en la visita que la portavoz popular realizará el próximo miércoles.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img