Detenido el supuesto autor de una agresión por arma blanca

Ayer, sobre las 18 horas, se recibió aviso en el teléfono de emergencias policiales 092, por el que se comunicaba que una mujer se encontraba gritando en los Jardines del Prado, tras haber sufrido una agresión. Trasladados al lugar de los hechos de forma inmediata, los policías locales encontraron a una mujer que se encontraba herida por arma blanca en la pierna, según sus propias manifestaciones. La herida, persona conocida por la Policía, había sido agredida por otro sujeto conocido por las fuerzas de seguridad, un hombre de 50 años, el cual ha sido detenido en más de veinte ocasiones.
 
El autor de los hechos fue arrestado como presunto responsable de un delito de lesiones.
 
Asimismo, se realizaron diversos controles de alcoholemia en la ciudad, como consecuencia de los cuales fue detenido un conductor por conducir un turismo arrojando una tasa delictiva, la cual superaba los 0,60 contemplados como delito por el Código Penal. El detenido, de origen sudamericano, fue puesto en libertad pendiente de juicio ràpido por delito contra la seguridad vial.
 
En el mismo control se detectó la conducción sobrepasando la tasa permitida de tres conductores, a los que se les incoarán respectivos expedientes por infracción de la ley de seguridad vial. Como consecuencia de los expedientes se les pueden imponer fuertes multas con retirada de puntos.
 
En otro orden de cosas, fueron denunciados varios establecimientos y particulares por infracción de la ordenanza de protección contra ruidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img