El 12 de abril se abre el plazo de solicitudes para la Escuela Infantil Municipal para niños de nuevo ingreso

 La concejala responsable del área de Infancia del Ayuntamiento de Miguelturra, Elena Sobrino, recuerda que queda poco para que se habrá el plazo de nuevas inscripciones para el curso 2010-2011 en La Escuela Infantil Municipal, que se iniciará el lunes 12 de abril y que perdurará hasta el 7 de mayo para la presentación de solicitudes de nuevo ingreso.

      La solicitud deberá recogerse y entregarse en la oficina de registro ubicada en el Consistorio local en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas. Además, para mayor información, el Centro infantil ha establecido el horario de 9:00 a 10:30 o bien de 13:00 a 14:15 horas, durante el que los solicitantes podrán también consultar cualquier duda sobre la documentación que debe adjuntarse y además podrán recoger el impreso allí mismo también. En principio son dos los requisitos fundamentales: estar empadronado en la localidad y que el niño o la niña tenga entre uno y tres años (el año cumplido a 31 de septiembre).

     Con respecto al servicio de comedor, que lleva en marcha desde el curso 2003 – 2004, registra una gran demanda y puede ser utilizado también en ocasiones puntuales ya que es un importante servicio para los padres y les facilita la conciliación familiar y laboral.

      Una vez concluido el plazo de admisión de solicitudes, se abrirá  un período de baremación y posteriormente, se publicará la lista provisional de admitidos que también podrá ser consultada a través de la página web municipal, www.miguelturra.es.   

      Las fechas claves son:

– 25 de marzo al 9 de abril; renovación de matricula

– 12 de abril al 7 de mayo; plazo de inscripción para el nuevo ingreso

– 10 al 21 de mayo; subsanación de posibles deficiencias

– 15 junio; Lista provisional

– 16 al 25 de julio; Lista definitiva

– 8 al 22 de julio; Formalización de matricula

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img