Inicio » Tomelloso

El sábado tendrá lugar en el Teatro Municipal el espectáculo infantil “El Truco de Oleg”

- 5 abril, 2010 – 14:27Sin comentarios
   El sábado, el Teatro Municipal acogerá el segundo de los espectáculos infantiles previstos por el área de Cultura dentro de sus Escenarios de Primavera. La compañía Pentación Teatro pondrá en escena “El Truco de Oleg”, un espectáculo de circo cuyos artistas son muñecos para los cuales nada es imposible. La obra, cuenta la historia de un niño barrendero que busca ser mago, en donde se suceden distintos cuadros típicos del espectáculo circense. Los personajes, muñecos de distintos tamaños y colores fluorescentes ase arman y desarman cobrando vida gracias a la complejidad de la oscuridad del escenario que se viste de espectador para que el silencio contemple la sala y la magia refuerce la ilusión circense.

   Este espectáculo no es de abono. Las localidades se pueden adquirir anticipadamente en la Posada de los Portales y en los servicios de venta electrónica del área de Cultura al precio de 5 euros en butaca y 3 en el anfiteatro. El espectáculo tendrá lugar el sábado 10 de abril a las 20´00 h. en el Teatro Municipal.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.