«En Castilla-La Mancha ha llegado la hora de un cambio político»

El diputado nacional Carlos Cotillas afirmó que las encuestas electorales publicadas este fin de semana por diarios de tirada nacional y que dan como ganador al PP tanto a nivel nacional como regional son una clara tendencia a que hay que dar un giro a la situación política actual.

Cotillas afirmó  que en Castilla-La Mancha  con Cospedal a la cabeza, el PP ha sido capaz de eliminar la diferencia de 9 puntos que el PSOE obtuvo en el año 2007 y ponerse a la cabeza en intención de votos, y a nivel nacional el PP está 6 puntos por encima del PSOE.

El diputado nacional indicó que a pesar de los modos y maneras «sectarios» de Barreda buscando réditos electorales, los ciudadanos creen en el Partido Popular y confían en Cospedal y creen que en Castilla-la Mancha ha llegado la hora de un cambio político y girar en apoyo del PP. Cotillas matizó que la región necesita de otros líderes y que el PP asume su responsabilidad de gobierno ya que los castellano manchegos están cansados de un gobierno de Barreda que es incapaz de solucionar los problemas que sufrimos, y que se ha mostrado ineficaz en la lucha contra el paro, y en solventar problemas como el agua, vino, o  las pymes.

Cotillas afirmó  que el gobierno de Barreda se pliega a los intereses de Zapatero y el PSOE, y no soluciona las demandas de los ciudadanos, ante lo cual le han retirado su confianza los castellano manchegos y se la otorgan a quien cree en esta tierra y está en contacto real con ellos, como es Cospedal.

El popular indicó  que después de 28 años de gobierno del PSOE en Castilla-la Mancha solo tenemos paro, estamos en los últimos puestos en canto a PIB se refiere, y la región está en retroceso en valores de bienestar. Frente a esto tenemos un Partido Popular que hace una oposición seria y rigurosa tanto en el Congreso de los diputados como en las Cortes regionales, a pesar de acusarnos, matizó Cotillas, de no hacerlo, pero es evidente, continúa el diputado nacional, que María Dolores Cospedal genera ilusión y es la alternativa real en esta tierra.

Finalmente Cotillas se mostró satisfecho por estas encuestas ya que el mensaje del PP está llegando a los ciudadanos y “seguiremos proponiendo alternativas y propuestas reales y no rutina, como ofrece Barreda en los acuerdos que propone”. Cotillas afirmó que este gobierno regional es incapaz de traer bienestar a Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img