La Cámara ofrece un curso de «inglés especializado en enoturimo»

La Cámara de Comercio de Ciudad Real, en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares, organiza la actividad formativa “Inglés especializado en Enoturismo”. Tendrá lugar los próximos días 12, 13, 14 y 15 de abril en el Centro de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares.

Se desarrollará  un ambicioso programa en contenidos, distribuido en 4 jornadas de tarde: Aprendizaje o Revisión del vocabulario imprescindible del vino; Enoturismo al nivel de la D.O.; Enoturismo al nivel de la bodega individual; y, Simulaciones de visitas con turistas. Será impartido por un profesional del sector, con alta experiencia formativa en el mundo del vino, que permitirá conocer el vocabulario para presentar la bodega y los vinos al visitante internacional.

El sector vitivinícola tiene un papel fundamental en la economía de nuestra región y de nuestra provincia, y el turismo es estratégico para nuestro país. El binomio vino y turismo, con una oferta de ocio, cultura, gastronomía, salud y descanso, son una receta perfecta para la expansión de nuestros caldos y completar la actividad de nuestras bodegas.

Los grupos de turistas extranjeros que se interesan por esta opción están en alza. El inglés, el idioma más hablado en el mundo de los negocios, se presenta como una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestro trabajo.

El enoturismo actúa con fuerza en Castilla-La Mancha y tiene una oferta de alta calidad, en la que el visitante, aficionado y profesional, puede descubrir nuestros caldos en su propio ambiente.  

Para más información, pueden contactar con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Tlfno: 926.274.444. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img