La UCLM y Eurogroup Human Resources organizan unas jornadas de emprendimiento en Toledo

El próximo 12 abril arrancarán en Toledo las “JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO” que organiza la Universidad de Castilla La Mancha y la consultora Eurogroup Human Resources y en el que participan importantes empresarios y empresas de Ciudad Real.

El evento, enfocado a fomentar el espíritu emprendedor de los universitarios castellano manchegos, estará presentado por Felipe Hernández Perlines, Profesor Titular de Organización de Empresas de la UCLM y por el ciudadrealeño Lucio A. Muñoz, Socio Director de Eurogroup Human Resources, participan en el mismo las empresas ciudadrealeñas Alquimia Soluciones Ambientales, ANRO y Tecnove, en representación de las mismas actuarán como ponentes José F. Nuñez, Director General de Alquimia Soluciones Ambientales, Eusebio Ramírez, Fundador y Presidente de Tecnove y Encarna Espinosa, Directora de Recursos Humanos de ANRO.  

El citado foro empresarial está patrocinado por la Fundación Caja Rural de Toledo, el Director General de la citada Fundación, Valentín Molina Moreno, se encargará de presentar a varios ponentes. El mencionado evento será clausurado por el Presidente de Fedeto y de CECAM, Ángel Nicolás.

Igualmente, participarán como ponentes, entre otros, Manuel Martín López, Director General Adjunto de Caja Rural de Toledo, Manuel Madruga, Secretario General de Fedeto y Javier Rodriguez Fernández, Consultor de Recursos Humanos de Eurogroup Human Resources.  

El acto empresarial de referencia se celebra el próximo Lunes, 12 de Abril, en la Facultad de Ciencias Jurídico Sociales de Toledo de la Universidad de Castilla La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img