“Los dirigentes del PP están tan instalados en la mentira que ya se inventan hasta las encuestas”

La secretaria de Comunicación del PSOE de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha asegurado hoy que “los dirigentes del PP están tan instalados en la mentira que ya se inventan hasta la encuestas”, ya que no nos han dicho qué empresa demoscópica o profesional del ramo ha elaborado este estudio.

Padilla se refería así al último sondeo sobre resultados electorales en nuestra Región publicado en un medio de comunicación. Para Padilla, resulta cuando menos curioso que esta encuesta “no tenga ni padre ni madre”.

La responsable socialista indicaba que como no han aclarado qué empresa ha elaborado el sondeo, “tendremos que pensar que puede haber sido hecha, con la cuenta de la vieja, entre Vicente Tirado y Carmen Riolobos, a la hora del vermut, y lo habrán hecho para que les cuadren los resultados”.

Para la responsable socialista, también resultada significativo que en la citada encuesta electoral no aparezcan algunos indicadores que normalmente se publican en este tipo de sondeos como la valoración de líderes políticos o la valoración de la gestión del gobierno y de la oposición.

También reseñó que, en su afán de “mentir”, los dirigentes del PP también nos han intentado “vender” la idea de que es la primera vez que una encuesta da al PP como posible vencedor en C-LM. “Prácticamente en cada legislatura han aparecido sondeos en este sentido”, argumentó.

Igualmente, Padilla recordó que las últimas encuestas electorales en la Región, publicadas en varios medios de comunicación, en todas ellas, se citaba la empresa que la había elaborado, “y en todas ellas los resultados estaban claros y daban la victoria al presidente Barreda”.

Informaciones sobre CCM

Por otra parte, y en relación a las últimas informaciones aparecidas en un medio de comunicación sobre la Caja de Castilla-La Mancha, Padilla indicó que esta información es fruto de una “nueva intoxicación” de los dirigentes del PP.

“Han atacado y siguen atacando a la Caja”, pero, en su opinión, deberían tener cuidado y no les debería sorprender que esta “intoxicación” pudiera afectarles muy de cerca, sobre todo a De Cospedal. “Su marido fue consejero de CCM y a lo mejor lo que está haciendo la Fiscalía Anticorrupción es investigar sus tejemanejes”.

Por último, lamentó que ahora que se está viendo un futuro para CCM y los trabajadores de la entidad, Cospedal y los dirigentes regionales del PP sigan empeñados en atacar a la entidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img