Villarrubia de los Ojos presenta “¡¡¡Mamaaá!!!” una comedia de Terele Pávez y Carles Castillo

La cita tendrá  lugar el próximo sábado, 10 de abril, a las 20:30 horas, y al sábado siguiente, otra comedia

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de la concejalía de Educación y Cultura, continúa en abril con la programación de los Escenarios de Primavera 2010, programando dos comedias en los siguientes sábados. Así, el próximo espectáculo será este 10 de abril, con la comedia “¡¡¡Mamááááá!!!”. La Recua Teatro aterriza en la Sala de Usos Múltiples con esta representación teatral, protagonizada por Terele Pávez y Carles Castilllo. Esta obra estaba programada en principio para marzo, pero un inconveniente de la compañía obligó a posponerlo al 10 de abril.

“¡¡¡Mamááááá!!!” es una comedia de enredo, donde la compañía muestra una situación muy particular, formada por una madre con 102 años, que padece una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; Una hija con 70 años, con un marido mediocre y medio calvo, una empresa que se hunde por la crisis y una jubilación que no llega; Otro hijo pusilánime y entrado en años que cuida a la madre, la baña, la peina… y casi la mata…entre otros personajes muy variopintos.  

“Sin duda “¡¡¡Mamááááá!!!” es una buena ocasión de pasar un dato divertido y reir, que a todos nos viene tan bien”, asegura la concejala de Cultura, Antera María Rico. “La compañía Recua Teatro es conocida por su humor y esperamos que nos hagan pasar una noche muy entretenida”, añade.

Y AL SABADO SIGUIENTE, OTRA BUENA COMEDIA.-

Al sábado siguiente, 17 de abril, a las 20.30 horas en la misma Sala de Usos Múltiples, se representará “Una sitación inmejorable” a cargo del grupo El Topo. Se trata de una comedia de situaciones de acción rápida y embrollo de la intriga, las acciones cómicas se suceden y se intercalan entre circunstancias ajenas a los personajes, provocando situaciones particularmente desacostumbradas y graciosas.

Un misterio sin importancia, refleja unos personajes en acciones cotidianas que se auto-parodian a si mismos y donde Charles Dupont, abogado de prestigio, encuentra en su bolsillo un nudo en el pañuelo, pero no recuerda porqué lo ha hecho, en su afán por saberlo, descubre por casualidad unos poemas eróticos dedicados a su mujer Aurora, por su amigo común el poeta Alfred Higgins, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img