Vuelven las rutas cicloturistas de primavera

Vuelven las rutas  cicloturistas de primaveraEl Camino de Manzanares y el Cerro de las Tiñosas y las Cruces serán los recorridos que se sigan los próximos fines de semana de abril. La delegación de Deportes en colaboración con el Club Ciclista Daimiel y el Club BTT Sinleel Daimiel hacen posible esta actividad que pretende promocionar el deporte y ofrecer una alternativa al ciudadano en una tarde de sábado.

La delegación de Deportes en colaboración con el Club Ciclista Daimiel y el Club BTT Sinleel Daimiel organizan un año más las rutas cicloturistas de primavera. La primera salida, el 10 de abril, se desarrollará a través del Camino de Manzanares. 16 kilómetros de itinerario que pasará por el Estadio Municipal, Avenida de los Deportistas  y calle Madara para regresar por la calle Madara  hasta el velódromo Municipal. La próxima salida se producirá el 17 de abril a través del Camino de El Cerro de las Tiñosas y de las Cruces, 18 kilómetros de ruta que pasará por el Estadio Municipal, la Avenida de los Deportistas, Avenida de los Parques Nacionales, Avenida de los Rosales y calle Molemocho hasta llegar a la desviación de la rotonda de Las Tablas buscando el camino de Las Cruces.  

Una actividad, que como explicaba el coordinador de Deporte, José Carlos García Consuegra, “se lleva haciendo unos años con la colaboración del Club Ciclista Daimiel y que tienen como objetivo promocionar el deporte y ofrecer una alternativa al ciudadano en un sábado por la tarde”. La salida se realizará ese mismo día a las 16:30 horas desde el Estadio Municipal. La inscripción se hará en la misma instalación. Los participantes que realizarán un recorrido nivel de intensidad bajo, pueden obtener más información en el teléfono 926 85 18 54. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img