La Hermandad de “Los Estudiantes” agradece la compostura y orden de sus hermanos

La Franciscana Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima de la Concepción y Santa Veracruz de Alcázar de San Juan, popularmente conocida como “Los Estudiantes”, agradece a todas las personas que formaron parte del cortejo procesional del Martes Santo su compostura y silencio, característico de la Buena Muerte.

Desde la Junta de Gobierno de “Los Estudiantes” agradecen la participación de la Orden Militar Española de Caballeros Templarios que participaron de la Estación de Penitencia del Martes Santo, una representación de la Orden encabezada por el Maestre Nacional, el Excmo. Sr. D. Armando Méndez Serrada.

El perfecto andar costalero de los pasos del Niño Jesús de la Veracruz y del Señor de la Buena Muerte y María Santísima de la Concepción, ponen de manifiesto el gran amor que sus costalero profesan a las Sagradas Imágenes que portan sobre sus hombros en la noche del Martes Santo por las calles de Alcázar de San Juan.

Desde la dirección de “Los Estudiantes”, agradecen también la compostura de los hermanos y hermanas que vistiendo hábito penitencial acompañaron a los Sagrados Titulares de la Hermandad. El orden y compostura de todos, desde los más pequeños hasta los mayores, hicieron que la Estuación de Penitencia de la Hermandad de “Los Estudiantes” fuese una verdadera catequesis en la calle dentro de la Semana Santa de Alcázar de San Juan.

Por último, el agradecimiento es extensible a la representación de las Hermandades que hace veinte años apadrinaron a la Hermandad de “Los Estudiantes”, como el caso de la Cofradía de Caballeros del Santo Sepulcro y Damas y Ntra. Sra. de la Soledad y la Cofradía de Damas de Ntra. Sra. de la Soledad, de la Parroquia de Santa Quiteria, al igual que el acompañamiento de la Cofradía de Jesús Caído, la Verónica y La Dolorosa, hermana al compartir el mismo templo franciscano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img