La Asociación de Empresarios de Madera premia a Lidepar y Muebles Cesmar

La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho hará entrega de los premios del sector de este año a Lidepar y Muebles Cesmar, por su trayectoria empresarial, en un acto posterior a la asamblea general que tendrá lugar el próximo domingo y en la que se analizará la situación, problemática y proyectos del sector.

Líder de Parquet, S.L., es la única empresa especializada en Ciudad Real en la instalación de parquets, tarimas flotantes, laminados , suelos de alta resistencia y tarimas de exterior. Además, es suministrador de los mejores materiales del sector y las mejores marcas, lo cual, hace que la empresa compre el 90% de sus productos en el extranjero. Suecia, Indonesia, China y América del Sur son los países de los que importa unos productos de gran calidad y tecnología. Ese compromiso por ofrecer lo mejor es lo que lleva a Lidepar a adquirir lo que quiere, no lo que les venden y eso es debido a los profundos conocimientos que avalan su trayectoria profesional en el sector.

Corría el año 1965, cuando su fundador con solo 17 años, empezaba a trabajar el parquet, para una empresa francesa instalada en Madrid. Dos años más tarde, comienza los primeros trabajos en Parquesite, y en Ciudad Real las primeras instalaciones las realiza en 1969. En el año 1970 abre una pequeña exposición en el antiguo número 12 de la calle Morería. Allí estaría durante los cuatro años siguientes, pasando a las nuevas instalaciones en el número 9 de la calle Morería en 1974, donde se sigue atendiendo al público a día de hoy, primero bajo la denominación de Parquesite hasta el año 1987, momento en el que comienza con una nueva firma Insparq.

Posteriormente se van incorporando al negocio sus hijos José Félix, Ana y Miguel, todos cualificados y con capacidad para continuar la trayectoria marcada por su padre.

Junto a ellos crea en 1998 Lider de Parquet – Lidepar, firma en la que se sigue trabajando a nivel nacional y posteriormente abre otra exposición en la Carretera de Toledo junto a sus almacenes, donde también se atiende al público.

Esta empresa de eminente carácter familiar; fue creada hace más de 40 años con el objeto de la colocación de suelos de madera, entarimados, laminados, suelos para alta tránsito. Lidepar avala su compromiso con la calidad y está asociada y federada en las organizaciones más importantes del sector provincial como nacional. Además, su trayectoria profesional se ha visto avalada por importantes premios como el de Obra Mayor, que se le otorgó en el año 1998.

Lidepar tiene implantada más de 6 años la normativa de calidad ISO 9001:2000, con lo que las instalaciones pasan un control específico de calidad para obtener los mejores resultados finales.
Por su parte, Muebles Cesmar, C.B. comienza su actividad en 1982 con Saturnino Céspedes Martín como gerente de la empresa, pasando a constituir en 1989 la comunidad de bienes CARPINTERÍA CESMAR, CB, ésta en la misma ubicación, con su hermano Pedro Céspedes Martín.

Desde entonces vienen dedicando su actividad a la fabricación y montaje de muebles de cocina y fabricación de puertas de calle para exterior.

Además ofrecen servicio de venta, barnizado y colocación de todo tipo de puertas para interior, fabricación de vestidores y armarios empotrados y trabajos para decoración.
Las actividades más habituales:

    * Fabricación y montaje de muebles de cocina
    * Fabricación de puertas de calle para exterior
    *Venta, barnizado y colocación de todo tipo de puertas para interior
    *Fabricación de vestidores y armarios empotrados
    *Trabajos para decoración.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img