Ruta cicloturista por el camino de Manzanares

Ruta cicloturista por el camino de ManzanaresEste sábado se celebra una ruta primaveral de carácter popular con una intensidad media-baja. Serán 16 kilómetros de recorrido que transcurrirán por el camino e Manzanares. La salida está prevista a las 16.30 horas desde el Estadio Municipal. La próxima convocatoria, una semana más tarde con dirección al cerro de Las Tiñosas

La delegación de Deportes lanza una nueva actividad para este sábado. Se trata de una ruta cicloturista de primavera cuyo itinerario parte a las 16.30 horas del Estadio Municipal. Las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba, catalogada de intensidad media-baja. Es obligatorio el uso del casco y llevar agua. El recorrido consta de 16 kilómetros donde se atravesará la Avenida de Los Deportistas, calle Madara y camino de Manzanares para regresar por el mismo lugar hasta el velódromo municipal.

Esta actividad, de carácter popular, volverá a repetirse una semana más tarde en el mismo lugar de concentración. Varía el itinerario que será el camino por el cerro de Las Tiñosas y el camino de Las Cruces. En total, 18 kilómetros para esta prueba popular de intensidad media-baja.
Juventud
 

Por otro lado, 35 jóvenes van de ruta pero con un perfil diferente este fin de semana. Se trata de senderismo en el Valle de Alcudia. La propuesta parte de la concejalía de Juventud y llevará a los participantes a realizar 11 kilómetros a pie. Otros tantos jóvenes más podrán beneficiarse de la propuesta cinéfila para el domingo en el Espacio Fisac donde se proyectará a las 20 horas Vicky Cristina Barcelona.

Precisamente esta delegación abre el lunes el plazo de inscripción para el viaje a Salamanca que ha organizado de cara al puente del 31 de mayo. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img