Estopa celebra su X aniversario en Bolaños con un concierto único en la provincia de Ciudad Real

El campo de fútbol de la localidad será  el escenario en el que el grupo catalán desplegará  toda su energía y recordará  las canciones más importantes de su carrera presentando la gira de su décimo aniversario. Las entradas se pueden comprar ya a través de Ticket Master y CCM.

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava ha presentado este viernes uno de los eventos culturales más importantes del año. Estopa celebrará su X Aniversario con un concierto en el campo de fútbol de la localidad. Será el único que dará el grupo catalán en la provincia de Ciudad Real y se celebrará el próximo 5 de junio.

     Junto con el director general del Instituto de la Juventud, Javier Gallego, el alcalde de Bolaños, Eduardo del Valle, ha desgranado los detalles de este concierto al que se espera que asistan entre 5.000 a 8.000 personas.

     “Es un concierto que tiene unas características muy interesantes para la gente que les guste Estopa, ya que podremos escuchar una selección de los temas más importantes de los 10 años de carrera y por tanto va a ser un evento especial”, ha señalado.

     Un gran espectáculo que, según Del Valle, “es una muestra de la apuesta y el compromiso que tiene Bolaños con los más jóvenes pero también en la organización de grandes eventos para colocar a Bolaños en el mapa provincial de los grandes eventos y es el pistoletazo de salida de toda una gran programación cultural que se va a desarrollar en la localidad que empieza con el concierto de Estopa”.

     Este acto que llenará el campo de fútbol en el mes de fútbol no será  el único de cara al verano en Bolaños. Como ha explicado el alcalde “tendrá su continuidad con el Festival de las Noches del Castillo y con las Fiestas del Cristo de la Columna. Y por tanto, lo que queremos es poner en valor a Bolaños como destino cultural, de festejos, de atracción de personas que quieran venir a estos eventos pero también a disfrutar de nuestro patrimonio y también para generar empleo”.

     Por su parte, el representante del grupo catalán, Jesús  Heredia, ha señalado que esta gira es muy importante ya que es la de su X Aniversario. “Hemos acertado, estamos agotando las localidades y esperamos que Bolaños se sume al cartel de agotado como lo está siendo en el resto de España”.

     “No vamos a escatimar –ha continuado-a la hora de poner medios, de poner sonido, de pantallas de vídeo, iluminación y que vamos a adaptar el recinto para que la gente que asista esté totalmente cómoda. Habrá aparcamiento, buena señalización para llegar al recinto, poner medios de Cruz Roja y Protección Civil, lo necesario para que el concierto sea un éxito. Y por tanto que podamos tener un espacio más dentro de la provincia de Ciudad Real donde realizar eventos. En este caso el campo de fútbol reúne las condiciones para que sea un éxito”.

     Por último, ha querido agradecer al Ayuntamiento la confianza que ha depositado en el grupo para organizar este gran concierto. Las entradas se pueden comprar ya a través de CCM y Ticket Master a un precio de 22 € más gastos de distribución, así como en los canales de distribución de estas dos cadenas Halcón Viajes, Tipo, Carrefour,…

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img