Organizadas dos excursiones por diferentes asociaciones de Miguelturra

Una de la Asociación de Jubilados de Miguelturra y la otra de AEDICA Asociación de Educación Integral de Calidad

     Así, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra anuncia un viaje comercial a Córdoba para el 6 de mayo al precio de doce euros por persona, almuerzo incluido, donde se podrá disfrutar de la belleza esta característica ciudad andaluza   

     Se trata de un viaje comercial y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de dicha asociación sitas en la primera planta del Centro de Día de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra, como ya es tradicional en este tipo de eventos y excursiones.  

     Se saldrá a las siete menos cuarto de la mañana desde la ermita de la Soledad y dentro del programa de este viaje se encuentra la visita a una exposición, posteriormente se procederá a la visita del Jardín Botánico, más tarde se tendrá un almuerzo en un restaurante de la ciudad. Ya por la tarde, tras el almuerzo, se visitará la Judería donde se podrá pasar una tranquila tarde paseando. Al final del día se procederá a la despedida de la excursión y al regreso.   

     Por otra parte AEDICA organiza a través del programa “Conocer nuestra Región”, un viaje a Orgaz, Illescas y Carranque (TOLEDO) el día 7 de mayo.

     Visitarán, de forma guiada, el conjunto histórico de Orgaz, comerán en Illescas, donde degustarán un rico menú con todo incluido y por la tarde, realizaran una visita guiada al Parque Arqueológico de Carranque, rodeado de un entorno natural de gran belleza, bañado por el río Guadarrama.

     El precio es de 20 euros y para informarse y apuntarse podrán hacerlo en el Centro de la Mujer de Miguelturra, los miércoles de 12 a 13 horas, o llamando al 657 513 385. Saldremos a las 8:45 horas, del parking del C. P.  CLARA CAMPOAMOR.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img