Soriano: «el futuro político de Hermoso Murillo está ligado a la Fundación Virtus»

Soriano (a la derecha), acompañada de la portavoz municipal del PP, María José CiudadLa portavoz del grupo parlamentario regional de PP, María Luisa Soriano, ha reclamado hoy al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, explicaciones por el escándalo Virtus y, por ello, instó al socialista a venir a Puertollano y decir “dónde está el dinero público de una fundación que fue creada por el Gobierno regional”.

Además, añadió, para tapar el escándalo, «se autorizó poner más dinero de todos los castellano manchegos». Las declaraciones se producen días después de que el PP haya buzoneado por toda la ciudad miles de folletos en los que se piden explicaciones a Barreda sobre el paradero de los cuatro millones de euros ha tenido que reponer a Junta de Comunidades en la citada Fundación.

Pero no sólo es Barreda quien tiene que dar explicaciones, «ya que también es responsable el alcalde de la ciudad minera que, como presidente de Virtus, debería decir dónde está el dinero que ha desaparecido». Soriano instó a Murillo a decirles a todos los ciudadanos dónde está su dinero, en lugar de provocar enfrentamientos entre ciudades, “un comportamiento indigno de un representante político”.

Además, le recordó que su futuro político con lo que está ligado es con la aparición del dinero de la Fundación Virtus, en referencia a unas recientes declaraciones del alcalde en las que tranquilizaba a los ciudadanos vinculando su futuro político con la pervivencia de Repsol en la ciudad. “Si no aparece el dinero, debería tener poco o ningún futuro político”, sentenció Soriano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img