La alcaldesa de Fernán Caballero desmiente y descarta su posible baja del PSOE

La alcaldesa de Fernán Caballero, Dolores Ortega, ha desmentido a MICIUDADREAL.ES que haya pedido la baja del PSOE: «Los partidos tienen una estructura y existe una forma para hacer oficiales las dimisiones, y yo en ningún momento he presentado mi dimisión ni la baja dentro de mi partido». Ortega asegura que Tomasa Dorado Torres tampoco lo ha hecho. «Ni hemos presentado la baja ni lo vamos a hacer», ha afirmado la alcaldesa de forma tajante para asegurar que esta opción nunca ha planeado su mente ni la de su edil.

El conflicto que ha dado lugar a la polémica y a los rumores de dimisión no es otro que el escándalo que viene rodeando al ex senador socialista Mario Mansilla, que también es marido de la alcaldesa. Según las informaciones que publicó en su momento El Correo, Mansilla se ha visto envuelto en una ruinosa operación con la empresa Iurbentia, a la que les habría vendido -en calidad de intermediario- un terreno por siete millones de euros. El conflicto está en la supuesta comisión que Mansilla habría cobrado y que podría ser cercana a los tres millones de euros.

A lo largo de esta mañana, varios medios de comunicación han asegurado que la alcaldesa y su concejala habían pedido la baja voluntaria dentro del PSOE. MICIUDADREAL.ES ha sido uno de los medios que se ha hecho eco de estas informaciones que acaban de ser desmentidas, por lo que pedimos disculpas a nuestros lectores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img