¿Quieres participar en la refundación de la izquierda? Tienes una cita hoy en Ciudad Real

El Consejo Local de Izquierda Unida en Ciudad Real ha convocado para este jueves el acto ‘Refundando la izquierda, sembrando República’, un acto que se desarrollará de 19 a 20:30h en el Edificio de Servicios Múltiples (c/Alarcos, 21). Según Izquierda Unida, éste será el punto de partida hacia un nuevo proyecto colectivo de izquierdas en Ciudad Real basado en el espíritu del Llamamiento para refundación de la izquierda de otoño de 2009.

«Nos proponemos hacerlo utilizando medios democráticos, denunciando y elaborando soluciones alternativas, creando una nueva cultura republicana en la que lo de todos y lo de todas esté por encima de los intereses excluyentes. Queremos que la ciudadanía participe activamente en este proceso abriendo la perspectiva de una sociedad (…) mucho más justa, solidaria y sostenible, una sociedad socialista para el siglo XXI», aseguran.

Por esta razón se ha convocado a toda persona y colectivo de nuestra ciudad que pueda simpatizar con la necesidad de un nuevo proceder político participativo y plural desde los más desfavorecidos por el sistema actual.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img