Inicio » Puertollano

Jesús Bárcenas ejecutará la segunda y tercera fase del Pabellón Ferial-Palacio de Congresos de Puertollano

- 16 abril, 2010 – 08:51Sin comentarios
El Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano, en sesión extraordinaria, ha adjudicado provisionalmente a la empresa Jesús Bárcenas la segunda y tercera fase de construcción de Pabellón ferial-Palacios de Congresos por un importe global superior a los seis millones de euros, que se financiará con fondos MINER. La primera fase ha sido adjudicada a la citada empresa por un importe de 3,4 millones de euros y la tercera por 2.910.000 euros.

El concejal de promoción empresarial, Antonio Rodríguez, explicó la primera fase de construcción de este pabellón ferial ha entrado en su recta final, con la rehabilitación y consolidación del antiguo edificio de la central eléctrica de la Sociedad Minero-Metalúrgica de Peñarroya, a falta únicamente de la ejecución de la cubierta. Tras esta adjudicación, una vez que se inicie esta segunda fase coincidirán en los trabajos las dos empresas, tanto Sacyr, que fue la adjudicataria de la primera, con Jesús Bárcenas.

Rodríguez adelantó que el objetivo que las obras de edificación culminen a finales del año 2010 para que el centro este operativo a principios del año 2011 y ya se puedan celebrar las primeras ferias monográficas. Tan sólo quedaría pendiente, ya en otra fase, la ejecución de otros trabajos anexos, como la urbanización del entorno.

Segundo Pleno
En la segunda sesión extraordinaria el Pleno ha autorizado Autorización a la sociedad Pavimentos Industriales Especiales. S.L.. (Grupo Pines), adjudicataria de la concesión administrativa del proyecto denominado “construcción, instalación y funcionamiento de un centro deportivo de paddle y gimnasio en régimen de promoción privada en Puertollano”, para constituir derecho real de hipoteca sobre la concesión administrativa, conforme al expediente de licitación y normativa administrativa aplicable.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.