A la venta las entradas para Sabina y El Barrio en Daimiel

La venta de entradas para las actuaciones en Daimiel de Joaquín Sabina y El Barrio ya está operativa en el servicio de televenta concertado con Caja Castilla-La Mancha. Se pueden reservan en el teléfono 902 405 902 y a través de la web www.ccm.es. Las primeras quinientas personas que adquieran su pase tendrán un descuento de tres euros. Se trata de la principal novedad con respecto a ediciones precedentes de Daimiel en Concierto.

Joaquín Sabina y El Barrio actuarán en el Auditorio Municipal dentro de los espectáculos que se enmarcan en las fiestas patronales. Será el jueves 2 y el viernes 3 de septiembre, respectivamente. Ambas giras que recalarán en el municipio son de las que “mejor están funcionado ya que cuentan con un gran número de seguidores”, asegura el concejal de Festejos.

En el caso de Sabina, se trata de la única actuación en la provincia fijada hasta el momento y en el de El Barrio, únicamente pasará por Ciudad Real antes de hacerlo en la localidad, precisaba el edil. Respecto a la posibilidad de ampliar la relación de artistas, Escuderos comentaba que se tiene la intención de completarla con otro concierto más el sábado 4.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img