El Coiim organiza una jornada sobre eficiencia energética

El Colegio  Oficial de Ingenieros Industriales  impartirá  el próximo  29 de Abril   una Jornada sobre eficiencia energética en alumbrado público e interior, dirigida a colegiados y profesionales o particulares relacionados con el sector eléctrico.

La jornada será impartida por Pedro Leal,  Director técnico de la empresa   multinacional TRIDONIT.ATCO, líder en el sector  de sistemas  de iluminación. Tridonic Atco es una empresa que desarrolla, diseña y fabrica componentes para soluciones innovadoras para iluminación.

El COIIM  considera  interesantes   estas jornadas informativas sobre temas que afectan a los profesionales del sector, sobre todo teniendo en cuenta que el Real Decreto de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior, y el Código Técnico de Edificación (CTE), conceden una  gran importancia al ahorro de energía y a un uso más eficiente de la misma.

A lo largo de la jornada de dos  horas, aproximadamente de duración desde las  cinco de la tarde,  se desarrollarán diferentes aspectos sobre  Eficiencia energética y electrónica para iluminación. Los diferentes sistemas  de  control del alumbrado en oficinas e industria o en  edificios como hospitales,  hoteles o parkings  formarán  también parte de  los asuntos a tratar, desde el punto de vista de  su Adaptación al Código  Técnico de Edificación.

La regulación del alumbrado  público sobre lámparas de sodio y la tecnología LED para iluminación y emergencia también se abordará durante  la jornada,  además   de subrayar   la información básica que los profesionales requieren para adoptar decisiones de gestión para un uso eficiente de la energía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img