Vuelven las visitas teatralizadas a Ciudad Real

Tras el paréntesis invernal, la Concejalía de Turismo retoma este jueves la nueva temporada de visitas teatralizadas, una forma diferente de conocer la historia de Ciudad Real de una forma amena, interpretada y narrada por actores que recrean, en escenarios naturales de la ciudad, personajes, pasajes, hechos y leyendas de la ciudad que fundó Alfonso X el Sabio en 1255.

Todos los interesados en participar en las mismas pueden recabar información sobre las visitas así como formalizar su inscripción, en la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza Mayor. El precio de la visita es de 6 euros adultos, y niños de 6 a 12 años, 3 euros. Existe también una tarifa especial para grupos.

La salida para la visita teatralizada de este jueves será a las 20,00 horas desde la Oficina de Turismo y su duración será de una hora aproximadamente .

Dentro también de la programación municipal de turismo, el sábado se reinician las catas comentadas de vino “Delibo Vinum” que se extenderán hasta junio.

6 bodegas participan en estas catas que como ya es habitual se celebrarán en el Salón Carlos Vázquez del Antiguo Casino, los sábados 24 de abril, 8 de mayo, 22 de mayo, 5 de junio y 19 de junio, a las 11,30 horas, con una duración aproximada de 2 horas.

El precio por cata es de 5 euros y como las plazas son limitadas , las inscripciones pueden realizarse ya en la oficina municipal de turismo de la Plaza Mayor, en el teléfono 926 216 486 ó en la dirección de mail : turismo@ayto-ciudadreal.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img