Arranca el III Torneo Internacional de Padel de Ciudad Real

Ciudad Real volverá a ser, por tercer año consecutivo, una de las 21 ciudades que participarán en el circuito Internacional de Padel Pro Tour, pero no será una mas, puesto que en la capital, arrancará la tercera edición de este Torneo que ha ganado en participación, prestigio y repercusión. Del 26 de Abril al 2 de Mayo se darán cita en Ciudad Real los mejores jugadores del circuito nacional e internacional.

La competición se desarrollará en el Polideportivo Rey Juan Carlos I. El viernes 30 de abril  a partir de las cinco se disputarán los cuartos (PVP: 8 Euros), el sábado  1 de mayo a las 17 h y 18’30 h serán las semifinales (PVP: 12 Euros), y la final será el domingo a las 12 del mediodía (PVP: 16 Euros). También existe un bono de 23 Euros para estos tres últimos días de Torneo. Un parte de lo que se recaude irá a parar a la ONG ‘Plan’ que trabaja en defensa y promoción de los derechos de la Infancia. El objetivo que se han propuesto los organizadores del III Internacional de Padel es conseguir 1000 becas escolares para niños de África y Asia.

Pero antes , las eliminatorias previas comenzarán a disputarse este lunes, a partir de las 7 de la tarde.

En la rueda de prensa de presentación,  organización y Jugadores han agradecido  la colaboración y el interés del Ayuntamiento de Ciudad Real por acoger esta prueba deportiva, compromiso que, según ha asegurado el Concejal de Deportes, “ seguirá siendo firme en un futuro “ y prueba de ello, ha destacado, Cesar Marinque, “es que  de un tiempo a esta parte el Ayuntamiento ha construído  en la capital, 14 pistas de padel públicas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img